Condiciones de uso de la página web www.caritascastillayleon.org
Denominación social
CÁRITAS AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN, con domicilio en la calle Simón Aranda, 15, 47002 Valladolid (España) y C.I.F. R4700684F es la titular del dominio www.caritascastillayleon.org
Igualmente, es titular de los dominios “caritas.nom.es”,“caritas.com.es” y “caritas.org.es” en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
Para más información los teléfonos y mail de contacto son los siguientes:
Teléfono: +34 983 36 05 13
E-Mail: comunicacion@caritascastillayleon.org
Marca Cáritas
La marca CÁRITAS y el logotipo son marcas registradas de CÁRITAS ESPAÑOLA. Su utilización queda limitada a la página web oficial de Cáritas Española y a las páginas web de las Cáritas Diocesanas y las Cáritas Regionales de su Confederación no existiendo ningún tipo de licencia frente a terceros.
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la página web de CÁRITAS ESPAÑOLA están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de CÁRITAS ESPAÑOLA.
No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de CÁRITAS ESPAÑOLA.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por CÁRITAS ESPAÑOLA.
CÁRITAS ESPAÑOLA velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario , siendo sancionado con arreglo a las disposiciones vigentes.